5 Elementos Esenciales Para pastor evangelico joven

Al igual que con la pinta, se necesitan ambos ojos para una profundidad de campo adecuada. No seas un líder eclesial tuerto.

Estos son solo algunos de los requisitos bíblicos que se mencionan para ser un pastor evangélico según las escrituras. Es importante que aquellos que deseen asumir este llamado tengan presente estos principios y se esfuercen por cumplirlos en su vida y Servicio.

Pecado #3: Inhabilidad de ser relevantes Lamentablemente hay algunos ministerios e iglesias que han perdido el contacto con la efectividad de las tendencias culturales de la sociedad que les rodea.

Es importante memorar que ser pastor es más que una profesión, es un llamado divino que requiere entrega, sacrificio y aprecio incondicional por las ovejas del rebaño de Todopoderoso.

John Huffman describe la «integridad de vida y la pasión de expresión de Graham que no sólo llevó a millones a la Seguridad en Dios sino que desafió a tantos de nosotros a ser fieles en nuestros ministerios.

La paga del pecado es la muerte, pero despertar nos da vida en Cristo. Hay que levantarse de la somnolencia y falsa seguridad

Bill Bouknight observa que «su software ‘Love Worth Finding’ sigue enviando sus sermones por todo el mundo cinco abriles a posteriori de su homicidio».

Es importante recapacitar que como pastor, primero que todo eres un cristiano. Eres una oveja antiguamente de ser pastor. Por esto, todas las peticiones que se encuentran en la Escritura para que un cristiano viva una vida piadosa asimismo se aplican a ti.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

Pecado #2: La pérdida de la pasión por la Apostolado navigate here Muchos pastores y líderes están perdiendo el «aprecio por las almas» lo cual se refleja en las iglesias estancadas en un pantano de apatía e indiferencia.

chile evangelismo pentecostalismo protestantismo religión Este artículo es copia fiel del publicado en la revista

Para un pastor, su bordadura no es simplemente un trabajo, es una inclinación. La pasión y entrega que ponen en su Tarea se refleja en la forma en que cuidan a su rebaño espiritual.

El salario promedio de un pastor evangélico en Chile es significativamente pequeño comparado con el de otras profesiones reconocidas.

Ser pastor se constituyó en el gran y mayor deseo de los nuevos feligreses. Luego, este nuevo tipo de pastor será muy criticado y resistido por otros que sentían una nostalgia por el «pastor de ayer», el pastor del pentecostalismo fundante.